lunes, 18 de enero de 2016
Agua a borbotones
No hay titulo mas adecuado para esta entrada y para esta sesión de fotos. Eso es lo que había en la Poza da Moura, en Moaña.
Dadas las lluvias de estos dias por aqui, no creo que os extrañe saber que pocas veces vi la poza taan llena de agua, y eso algo que ME ENCANTA.
Por eso no dude un instante en irme pitando para allí para inmortalizar tamaña belleza. Fue toda una aventura irme cámara, trípode y paraguas en mano de foteo. Debió ser una escena de los mas pintoresca verme. El tiempo se portó y a ratos salio el sol, dándome oportunidad de sacar mis fotos.
Aprovecho para rectificar mis palabras de la entrada en la que os hablaba de la cascada del Ezaro en la Coruña. En la que os dije que no creía que en ninguna época del año, el caudal llegara a ser como antaño. El tiempo me ha demostrado lo equivocada que estaba porque la fervenza esta inmensa (como todas), porque han abierto la presa debido a las abundantes lluvias en estos días.
Espero que esta no sea la única fervenza/cascada que os muestre y me pueda ir a fotografiar muchas de las preciosidades que tenemos debido a estas enormes lluvias.
Un saludo a todos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

























Preciosas imágenes, Iri!!!
ResponderEliminarun beso.
http://marquisejuliette.blogspot.com.es
Gracias corazon! <3
Eliminar