jueves, 22 de diciembre de 2016

Loro Parque: Shows

Volviendo a mis fotos de mi viaje a Tenerife, me quedó por mostraros una parte mis fotos por el Loro Parque. La primera parte de las fotos la pudisteis ver aqui.
En el parque, a parte de los animales que puedes ver por el camino mientras paseas, hay 4 shows:
                - El show de los leones marinos: que son absolutamente monisimos (también tengo algun video que intentare subir a redes sociales). El macho es el grandote y el resto son las hembras:




                         
                           - El show de los delfines: que solo hay que verlos para morirse de amor:







                                     - El show de las orcas: que te deja absolutamente sin palabras. En el cual tuve un problema, y es que mojaban al publico muchisimo. La zona de splash llegaba a la septima fila. Y con el miedo a que me mojaran la camara, no saque casi fotos.


                                 - El show de los loros: en el cual no tome fotos, porque llegue tarde y me sente muy lejos, y era mas bien de verlos hablar, no tanto de hacer espectaculo.

Y aqui terminan mis fotos de Tenerife por el blog. Por redes sociales subire, de otros lugares que visite de vez en cuando. Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario