jueves, 5 de enero de 2017

Año Nuevo

Hola a todos! Estamos a dia 5 de enero y creo que aun estoy a tiempo de dar la bienvenida al año nuevo. Como dice el dicho, mejor tarde que nunca.
Invitablemente por estas fechas vienen a nuestra mente recuerdos de todo lo vivido el año que pasa y no puedo menos, en mi caso, que dar las gracias a toda la gente que me rodea, por haber hecho de este año, un año lleno de momentos y recuerdos que nunca olvidare.
Y en cuanto al blog, dar las gracias a todos aquellos que se dejaron fotografiar por mi, en especial a Patricia, del blog http://marquisejuliette.blogspot.com.es/
En vez de redactar una lista de propositos, como es habitual por estas fechas, he querido redactar una lista de compromisos, que suena mas serio. Y uno de ellos es dedicarle mas tiempo a las fotos y al blog.
Para finalizar deciros que mi mayor deseo cuando empieza un nuevo año, es que la lista de aventuras, de desventuras, de ideas locas, de viajes, de experiencias, de momentos unicos, y de risas sea interminable, y que el año que viene sea como minimo tan bueno como lo ha sido este.

Os dejo con un resumen de mis fotos favoritas de este año. Muchas gracias a los que me seguis a los que me veis, y le dais like y comentais mis fotos. Un beso grande!

PD: espero que os guste el nuevo aspecto del blog. Como siempre, en mi linea: colorido.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario