lunes, 17 de diciembre de 2018

Asturias: Cudillero

Primeras fotos de mi escapada por Asturias. Fue una escapada express que hicimos en coche mi novio y yo, y la verdad es que exprimimos al maximo este viaje.
Asturias me sorprendió muchísimo. Yo pensé que iba a ser una extensión de Galicia,, y que iba a ser muy parecido el tipo de paisaje pero al final me di cuenta de que no, que aunque es un sitio de verde el tipo de roca madre, es diferente, y por lo tanto el tipo de paisajes que origina son distintos. En definitiva, quede super enamorada. Verde y mar es mi combo favorito :D
Hicimos noche en Cudillero, un lugar llenísimo de encanto, tanto de dia como de noche. Estas fotos fueron sacadas por la mañana con la luz metiéndose entre esas casitas de colores tan bonitas.... De noche tenia un ambiente increible con muchisima gente en las calles y entradas de los locales.. francamente precioso. Esta es la primera parada, pronto mas. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario