lunes, 17 de diciembre de 2018

Sintra


Hace unos meses estuve por trabajo pasando unos largos dias en Lisboa, una ciudad que a mi parecer no tiene tanto encanto. Se que hay quien la considera una de las mejores de Europa pero a mi no me encantó. En mi dia libre decidimos aprovechar para visitar Sintra. Es un pueblo famoso por sus numerosos castillos, y que vive del turismo que estos generan.
Este en concreto es el Palacio da Pena, el mas famoso y mas bonito de ellos. Fue realmente caro, todo el proceso. El viaje desde Lisboa en tren fueron como 5 euros, el subir desde la estacion de tren hasta el castillo era como 4 euros. Y para rematar la entrada al castillo, que costaba, para visitar solo los jardines 7,5 euros y si querias verlo tambien por dentro de las murallas el doble. Increiblemente caro todo. Aun asi es un lugar realmente magico y llenisimo de encanto (y de gente).
Creo que fue uno de estos viajes, en los que valoras la compañia y te das cuenta de como cambia el encanto de un lugar dependiendo de con quien estés. Como en este caso estuve con una compañera de trabajo que acaba de conocer y no con gente de mi circulo, creo que condicionó bastante el encanto de los lugares que visité y por lo tanto tambien mi opinión de ellos








No hay comentarios:

Publicar un comentario